ANA CRISTINA FLOR ES LA NUEVA DIRECTORA DE CAFH
Ana Cristina nació en Mendoza, Argentina y es miembro de Cafh desde noviembre de 1983. En enero de 1990 se integró a la Comunidad de Embalse, situada en el Valle de Calamuchita en Córdoba, Argentina. Actualmente vive en esa misma Comunidad de Cafh.

Su preparación profesional se inicia como bachiller en orientación docente. Luego, realiza estudios formales del idioma francés, de profesorado en danza clásica y, más recientemente, de ingeniería de sistemas.

Durante un extenso período coordinó retiros ofrecidos a los miembros de Cafh y al público en general, fue delegada de la Comunidad de Embalse y, en los últimos años, se desempeñó como delegada regional, acompañando las actividades de los miembros de Cafh y de sus grupos de estudio en algunos países del cono Sur de América Latina.

Fue miembro del grupo directivo de Cafh durante varios años de la gestión del Sr.Kutscherauer. Desde esta función participó en diversos proyectos orientados hacia el desenvolvimiento de la Obra de Cafh.

Dentro del ámbito comercial que lleva a cabo la Comunidad de Embalse, Ana Cristina ha sido gerente general por más de 15 años. En este período de tiempo ha impulsado proyectos orientados a fortalecer y expandir esta empresa.
En el mensaje que pronunció al ser elegida directora de Cafh, Ana Cristina nos dice que considera a Cafh como un ser vivo cuya vida es una continuidad. Y como toda vida, también va cambiando en cada momento sin perder su identidad. Enfatiza también que frente a la realidad tan compleja y cambiante que vive la humanidad es una necesidad perentoria profundizar el trabajo en equipo, pues para afrontar los desafíos futuros necesitamos de muchas miradas, de la capacidad de diálogo, de aceptación de las diferencias y de generar consensos, siempre con el foco en nuestra misión espiritual. Estas palabras auguran una dirección que pondrá énfasis en el trabajo conjunto, orientación acorde con las necesidades no solo de Cafh, sino de la sociedad actual.